jueves, 31 de diciembre de 2009

MMIX (2009)

Okey, se termina este año que si veo el número me parece como que pasó hace una banda.. y estaria bueno redondearlo con un resumen.
Al principio, todo eran expectativas: Bariloche, 5to año, descontrol, joda, y más fests. Terminó siendo totalmente al revés, aunque digamos que fue el AÑO DE LA JODA. Seven, alcohol, fiestas de egresados (2, gracias historia), infinitas historias para contar, las FESTS en todos sus lugares, etccccccc.
Todo comenzo con el 5to año de la joda total, como nos cagaron a pedos los profesores fue increible. Tanto que creo qe tuvimos más pruebas que en todos los años anteriores. Por supuesto, ni nos importo :P y así terminamos, todos en diciembre y marzo ajajaj.
Después barilocheeeeeee, hay millones de cosas que contar pero no voy a poner todo. Solamente un excelente felicitado 10.
Pasamos a una de las mejores cositas de este año si no fue la mejor: Vélez Campeón. Todos los partidos en la cancha con Jim y Juanjo, el partido contra Colon que nos hizo ver la esperanza, el tiro libre de Zapata contra Racing que nos hizo llorar como nenes, ese último partido contra Buracán con toda la Argentina en contra, pero Maxi hizo lo suyo. Otra vez las lágrimas, los abrazos, el DALE CAMPEÓN. GRACIAS FORTÍN.

2009, el año de otro sueño cumplido: tocar con una banda. Y no fue una vez, recorrimos desde Devoto hasta Belgrano, pasando por VÉLEZ! A eso hay que sumarle las tocadas en el colegio. Gracias Mundo en Off, Mundo Enoff, como sea.
Pero no termina ahi. Un deseo que venía de hace mucho. Desde el 25 del 2008, casa de Mariano. Un pequeño sueño que culminó este 26 en una fiesta. Una verdadera fiesta. Desde ya que estoy super contento de formar parte de Bien, Gracias, y espero que continuemos por más :) muchas gracias a todos!

Que más me falta? Bueno, por supuesto que los amigos siempre están. Y por supuesto que pude afianzar la confianza que tengo con muchos de ellos hace muchos años ya, y ustedes saben quienes son. También hubo tiempo para nuevos amigos, las chicas de vélez :) Dé desde ballester AJAJ, belén, lara, peti, lulo, pablo, tatito, un millón más que ahora no recuerdo. Y por supuesto mi Niti que siempre está ahi.

Después, Mendiburu, que más que un equipo fuimos un grupo de amigos y conseguimos el campeonato :D, el 15 de Barbi, y otras cosas que ahora no puedo recordar, son las 3.30 de la mañana :)

Y bueno, por último, the love, muchas idas y vueltas, mucho freewilly, pero poco amor. Y al cierre de este año que venía feliz como nunca habia estado, siempre aparece la nube que oscurece todo. Pero bueno, despues de todas las tormentas sale el sol. O eso dicen.

Me despido brindando por un 2010 lleno de éxitos, que empieza con todo con el Centenario de la V azulada. Y esperemos que de esta manera llegue con mucho más amor, amistad, salud, trabajo (?????, dinero, y todoooooo lo que deseamos cuando chocamos las copas.
FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ 2010.

Chris.

1 comentario:

luu dijo...

JAJAJJA me puuuusissteeee ! :D ♥ te qieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero chriiisss :B nos vemos, vosw querias ir a la fiesta de finde anio? si me ves por el eme hablame ;)