martes, 16 de marzo de 2010

A VOS!

Rutina de todos los días pensando en que carajo voy a hacer mañana.
De pronto conocí un angelito, rubiecito, de muñeca era su cara.

Te metiste en mi camino,

Reemplazaste pensamientos,
Y alteraste mis 5 sentidos.

( Ahora pienso que si mañana no llueve te voy a preguntar si quiera la hora.
)

Te veo en la ventana de noche,
cuando duermo ahí en mi plato de achicoria.
Llevarte por ahí de la mano para mi seria todo una victoria!

A vos, a vos

Mi amor que sos la única musa de esta canción.
a vos, a vos,

rubia cuerpo de barbie no sabes nada del amor.
A vos, a vos,

Y sin embargo a vos te pertenece mi corazón,
Distinta al resto de la gente, un atentado a la moral.

A vos, a vos,

Culpable de mi insomnio por tu mágica perfección.
a vos, a vos,

Sustancia hecha persona que acelera mi corazón.
A vos, a vos, a vos

Te pido rubia que endereces mi razón,
Me construiste a mi un castillo,
Por eso este estribillo te lo regalo a vos.


Llevarte por ahí de la mano para mi
seria todo una victoria!


sábado, 27 de febrero de 2010

VIVA LA VIDA.



No I don't wanna battle from beginning to end;
I don't wanna cycle of recycle revenge;
I don't wanna follow death and all his friends.



[No querían hacer un show menos inolvidable?]

sábado, 13 de febrero de 2010

lunes, 8 de febrero de 2010

Cuando te conocí:

- Ya no salías con el primero que te había abandonado, no vale la pena hablar de aquellos años pasados.

- Ya no salías con aquel chico casado, que te prometía que la dejaría y todavía no se había divorciado.

- Salías con un amigo de los pocos que tenías, eras lo mejor de su vida, pero fuiste lo mejor de la mía.

- Te reconocí por tus botas y mientras tomabas tequila [speed] dejamos atrás dos almas rotas.

sábado, 30 de enero de 2010

Querido alcohol:

Quiero discutir algunos puntos con vos, pero antes que nada tendrías que saber que soy uno de tus mayores fans. Tu siempre estas cuando te necesito! El perfecto relajante para después del trabajo, una cerveza mientras miramos el partido, estas incluso en vacaciones!! Te escondes en los chocolates y nos calentas hasta en esas aburridísimas reuniones familiares… pero debo decirte que últimamente he estado pensando en cuales son tus verdaderas intenciones.
Veras, yo quiero creer que tus intenciones son de corazón pero que has quedado mal parado, por decirlo de alguna forma, debido a tus consecuencias… acá te recuerdo algunas:
1.Llamadas telefónicas: bueno, todos estamos de acuerdo que la comunicación es buena, pero después de las 3am nadie quiere escucharme! Por que me haces llamar a esas ex - novias cuando es un hecho que ellas no quieren saber de mi en el día, menos van a querer oír mi voz a esas altas horas de la noche!
2.Comer: ahora, vos sabes que me gusta comer, y que a pesar de que cocinar no es mi especialidad…por que me sugerís que me coma esa carne con salsa que esta en un tapper hace no se cuantos días? Y que lo acompañe con papitas chips todas blandas mojadas en chocolate?? Tengo gustos extraños a veces para elegir mis comidas.. pero con estas sugerencias te pasaste de la raya!
3.Deportes: a no ser que esta sea tu manera de decirme que necesito hacer yoga para incrementar mi estabilidad y equilibrio, no creo que sea la mejor forma tirandome por las escaleras… y son completamente innecesarias esas marcas negras y azules (llamadas moretones) que aparecen misteriosamente en todo mi cuerpo a la mañana siguiente… a su vez, creo que no deberia llevarme mas de 45 minutos poner la llave en la puerta y entrar a mi casa…
4.Imágenes: creo que los disfraces debería de usarlos solamente en fiestas que se presten para ello, los gorros y sombreros, ya sean de cowboy, patitos, inflables, cotillon, pelucas, y demás… no me sugieras que los use... sabes que voy a quedar en ridículo!!
5.Cerveza & Google: si yo creo que la conozco de algún lado, la mayoría de las veces no es así… POR FAVOR no me pidas que vaya y le pregunte a esa persona si realmente nos conocemos.

Además, las reiteradas resacas TIENEN que parar!! Yo se que un poquito me lo merezco por la cantidad de noches que te hice acompañarme a miles de lugares... pero la inmovilidad a las 2pm es completamente inaceptable!!! No puede ser que me boicotees mis actividades matutinas de los sábados o domingos (o el día q sea…) hace tu parte... yo voy a hacer la mia…
Alcohol, he disfrutado tu compañía por muchos años, y quiero que nos recordemos en buenos términos. Tu has sido la causa y efecto de las mejores historias, la razón de las mejores carcajadas, y la mejor compañía cuando uno simplemente no sabe que hacer con ese dinero extra que sobra en los bolsillos… para poder continuar con esta relación, te pido que analices los puntos de ahí arriba… espero una respuesta de tu parte no mas tarde que el jueves a las 5pm (hora de inicio del fin de semana) espero que me redactes tus posibles soluciones y así poder continuar tan felices como siempre.
Atentamente, tu fan numero uno!

miércoles, 27 de enero de 2010

Tanto le temes que al fin sucede!



Es más facil no creer en nada ni en nadie.
Negación de tu parte, ya estoy haciendo planes sin vos!