viernes, 27 de junio de 2008

Te descubrimos, Chris Martin!




Miren el nuevo cd de Coldplay, nombre raro no? Resulta que Chris estaba caminando por el parque Rivadavia, y vió un LP de Palito Ortega, su ídolo máximo, con ese nombre y diseño, y no tuvo mejor idea que ponerselo a su nuevo cd, total, que inglés o yankee se iba a dar cuenta? Pero se olvidó de nosotros, los argentinos, y lo escrachamos.


Además, miren este artículo de la revista Rolling Stone:


Andrew Hoepfner, vocalista del grupo Creaky Boards, dijo que Chris Martin vio al grupo en vivo en el 2007 y que usó la melodía de una canción suya para su tema “Viva la vida”. Mirá el clip y saca tus conclusiones.

Andrew Hoepfner, cantante del grupo neoyorquino Creaky Boards, afirmó que Chris Martin, el cantante de Coldplay, vio a su grupo en vivo en el año 2007 y que usó la melodía de la canción “The Songs I Didn’t Write” para su tema “Viva la vida”, y decidió “probarlo” colgando un clip en You Tube, para marcar las supuestas similitudes entre ambas canciones.

Por su parte, Coldplay atestiguó que “Viva La Vida” fue escrita en marzo de 2007, por lo que no podría haber sido compuesta después de haber visto a Creaky Boards. También afirmaron que mientras se daba el show donde el grupo habría escuchado el tema en cuestión, ellos estaban en Londres trabajando en los AIR Studios.

Mirá el clip del tema “The Songs I Didn’t Write” por Creaky Boards y sacá tus conclusiones:



La canción de Coldplay:



----------------
Lo que estuve escuchando: Agua De La Miseria
via FoxyTunes

No hay comentarios: